Depilación Láser
Slider

La Depilación Láser es un método de eliminación del vello corporal eficaz y duradero, aplicable a cualquier zona del cuerpo, tanto en hombres como en mujeres. Aunque existen unas limitaciones lógicas de edad, la depilación láser puede utilizarse desde edades tempranas si el vello supone un problema.

Si bien tradicionalmente las zonas a depilar eran piernas-ingles-axilas en mujeres y tórax-abdomen-espalda en hombres, hoy en día depilamos brazos, glúteos, zonas interglúteas y perianales, vello público, areolas mamarias, vientre...

La depilación de las zonas faciales es la más delicada, ya que son muy visibles y están expuestas a la luz solar continuamente., aunque los resultados variarán según las características de cada persona.

En nuestro centro presumimos de trabajar con nivel de dolor cero, gracias a la combinación de sistemas de enfriamiento con niveles de potencia adecuados a cada paciente. Por ello, no es necesaria la utilización de cremas anestésicas

Con la depilación láser conseguimos:
  •  Zonas totalmente depiladas de forma definitiva, olvidándonos para siempre de otros métodos de depilación.
  • En el caso de hombres con mucho vello, reducir la densidad en determinadas zonas.
  • Solucionar de forma muy eficaz las foliculitis por 'pelos enquistados'.

Nuestra PLATAFORMA LÁSER combina los tres tipos de láser más eficaces para la eliminación del vello, siempre bajo supervisión y control médico:

 Láser Alejandrita

Ideal para personas con piel clara y vello fuerte y oscuro.

 Láser Diodo de Última Generación

Muy rápido y versátil, nos permite depilar a personas con piel mestiza o negra.

 Láser Neodimio-Yag

Puede aplicarse en cualquier época del año, incluso en verano, y en cualquier tipo de piel, porque su la afectación sobre la melanina de la piel es mínima. No obstante,es importante que no exista exposición solar en los días inmediatamente anteriores a la sesión.

El Neodimio-Yag proyecta un haz invisible de alta energía, que atraviesa la piel sin producir ningún daño y que puede llegar hasta la raíz del pelo en el folículo, por profundo y grueso que éste sea.

Actúa con un doble efecto, tanto sobre el folículo piloso según su coloración, como sobre los vasos sanguíneos que lo nutren, independientemente de su coloración.

¿Cuántas sesiones necesitaré para eliminar totalmente el vello?

La frecuencia y el número de sesiones necesarias varían mucho de una persona a otra. Inicialmente se plantea una sesión cada mes o dos mesesposteriormente se van espaciando según el vello va desapareciendo.

Se considera que siempre son necesarias un mínimo de cinco o seis sesiones de tratamiento, realizadas más o menos a lo largo de un año, para actuar sobre todo el vello de una zona concreta.

¿Es un método realmente definitivo?

La depilación láser se considera permanente o de larga duración, ya que destruye los folículos pilosos dificultando la regeneración del pelo. No obstante, siempre damos la posibilidad de realizar una sesión anual a bajo costo a todas las personas que ya están depiladas, de forma que el resultado conseguido se mantiene perfecto e incluso mejora cada año que pasa.

En la PLATAFORMA LÁSER de la Clínica Euskalduna estamos convencidos de que la utilización de una combinación de láseres para depilación de última generación, bajo supervisión y control médico, aporta seguridad al paciente que, unida a la efectividad y rapidez, lo convierten en el sistema de depilación láser ideal en el momento actual.

Si estás pensando en realizar algún tratamiento, no dudes en consultarnos.