Rinoremodelación
Slider

Rinoremodelación

La Rinomodelación es un procedimiento médico estético que permite corregir aspectos fundamentales de la forma de la nariz sin necesidad de una intervención quirúrgica y con un coste mucho menor.

Su realización es enormemente sencilla, infiltrando en consulta y de forma totalmente ambulatoria, materiales de relleno plenamente contrastados y reabsorbibles, como el ácido hialurónico y la hidroxiapatita cálcica, en sesiones que no duran más de 15 minutos y sin necesidad de aplicar ningún tipo de anestesia.

Es el procedimiento ideal para aquellas personas que, o bien han descartado la realización de una intervención quirúrgica para mejorar los rasgos de su nariz, o han decidido posponerla y quieren mejorar su aspecto.

Con esta técnica, lógicamente, no se pueden lograr todos los resultados que conseguimos con la intervención quirúrgica, pero permite corregir de una forma simple y totalmente ambulatoria el dorso nasal o caballete, afinar el aspecto de la nariz, corregir una punta caída o la nariz aguileña, mejorar algunas deformidades que a veces se producen en la punta nasal o corregir el aspecto de nariz desviada, dando armonía al rostro.

Los efectos secundarios de una rinomodelación correctamente realizada se limitan a una leve hinchazón y enrojecimiento de las zonas tratadas, que desaparecen pocas horas después, y a que pueden aparecer pequeños hematomas, todo ello perfectamente disimulable, por lo que se puede retomar la actividad normal tras el tratamiento.

Aplicamos materiales de relleno reabsorbibles porque son totalmente seguros y, aunque su efecto es temporal, al ser la nariz una parte de la cara prácticamente inmóvil, los resultados son muy duraderos. Pueden disfrutarse incluso más de dos años y mantenerse con retoques periódicos.

Si estás pensando en realizar algún tratamiento, no dudes en consultarnos.
Contacto