Banda Gástrica
Slider

La banda gástrica es un tratamiento innovador que nos permite hacer frente con gran éxito a casos de obesidad. Con la banda gástrica es posible perder 30 o 40 Kg. en un año.

El tratamiento consiste en fijar una banda circular y ajustable alrededor de la parte superior del estómago, que solo permite el paso de pequeñas cantidades de alimento en cada comida.

La banda se coloca de forma permanente y provoca que la persona coma muy poco y se sienta satisfecha. De esta forma, se logra la eliminación del todo el exceso de peso y es muy difícil que se vuelva a engordar después.

La banda es ajustable, su efecto se puede regular para cada paciente y. posteriormente, para mantenerse en su peso.

La colocación de la banda se realiza mediante cirugía laparoscópica de corta duración, a través de unas pequeñas incisiones en la pared del abdomen. A diferencia de otros tratamientos, no corta ni grapa el estómago, es una intervención muy poco agresiva y mucho más segura que otras técnicas de cirugía para la obesidad.

Otros tratamientos

Es una intervención sencilla que permite eliminar los depósitos de grasa localizados en el cuello, los brazos, el abdomen, caderas, muslos y otras partes del cuerpo.
Leer más
A diferencia de otros balones gástricos, el balón ingerible no requiere intervención quirúrgica para su colocación. El paciente lo ingiere en la consulta.
Leer más
Nuestras dietas proteinadas parten de un análisis exhaustivo de la persona y se supervisan bajo un riguroso control médico.
Leer más
Si estás pensando en realizar algún tratamiento, no dudes en consultarnos.
Contacto
*