Micropigmentación
Slider

La Micropigmentación, también conocida como Maquillaje Semipermanente, consiste en implantar, con la última tecnología, pigmentos en la epidermis personalizando cada tratamiento para dar equilibrio y belleza, y mejorar determinados rasgos faciales.

El tratamiento de micropigmentaciónn está indicado para hombres y mujeres que quieran obtener unos resultados semipermanentes en lo que se refiere a dar mayor expresividad y equilibrio a su rostro.

Mediante la micropigmentación podemos repoblar y definir las cejas eligiendo la técnica que más armonía aporte al rostro:

  • Técnica pelo a pelo o ‘microblading’.
  • Técnica de sombreado.
  • Combinación de ambas técnicas.

Se puede Perfilar, Rellenar y Dar simetría a los Labios con total naturalidad, o con un efecto maquillaje con el fin de realzarlos y rejuvenecerlos.

Permite la corrección óptica de Ojos caídos, delineando el párpado superior con un ‘eye liner’ ascendente, o dar volumen a tus pestañas con un delineado entre ellas.

Elige la zona que más te guste o las dos; ‘eye liner’ superior e inferior.

No olvides que  es un maquillaje semipermanente y, por lo tanto, requiere de cierto mantenimiento periódico. Las micropigmentaciones antiguas muy decoloradas o estéticamente desagradables se pueden corregir perfectamente con nuevas micropigmentaciones, estéticamente bien hechas y con técnicas más avanzadas

Si estás pensando en realizar algún tratamiento, no dudes en consultarnos.
Contacto