Materiales de Relleno
Slider

 

 

Materiales de relleno: Ácido Hialurónico y Radiesse

Los materiales de relleno se emplean para corregir surcos, arrugas, cicatrices o marcas, que van apareciendo con la edad. Estos materiales aportan a la piel de la cara el espesor que tenía cuando era más joven, eliminando así las imperfecciones.

Es una técnica no quirúrgica, que se realiza en consulta, y que permite seguir con la actividad normal.

Existen dos tipos de materiales de relleno diseñados específicamente para este uso, homologados por el Ministerio de Sanidad:

 Ácido Hialurónico

El Ácido Hialurónico repone el agua y volumen que le faltan a la piel por la edad. Nos permite borrar prácticamente todo tipo de arrugas y dar volumen a labios y otras zonas deprimidas. Con el ácido hialurónico corregimos, por ejemplo, el llamado efecto 'código de barras' del labio o mejoramos la zona de las ojeras. Si además lo combinamos con los beneficios del láser de CO2, podremos conseguir una ojera completamente equilibrada.

En Muguerza-Franco, como en todos los tratamientos que ofrecemos, buscamos la naturalidad. No debe verse el tratamiento con Ácido Hialurónico como una forma de conseguir un efecto exagerado, sino un medio para devolver al rostro su aspecto natural, paliando los efectos de la edad.

 Hidroxiapatita Cálcica (Radiesse)

La Hidroxiapatita Cálcica (Radiesse) es un material de relleno tensor, que permite modificar los volúmenes faciales aumentando la tensión de la piel.

El tratamiento con materiales de relleno se realiza de forma progresiva en sucesivas consultas semanales. Con el paso del tiempo vamos comprobando, junto con el paciente, que se obtiene el efecto deseado. Al ser progresivos, los resultados de tratamiento pasan desapercibidos para el entorno más cercano.

Otros tratamiento que te pueden interesar:

Si estás pensando en realizar algún tratamiento, no dudes en consultarnos.
Contacto