Cicatrices y Estrias
Slider

Las Cicatrices son, por definición, marcas imborrables de la piel que pueden atenuarse mediante procedimientos quirúrgicos o estéticos y también son muy recomendables las técnicas de micropigmentación coporal.

Las marcas de acné son cicatrices producidas causadas por infecciones severas. Las estrías son también cicatrices, aunque más superficiales y fáciles de disimular.

Cuando las marcas o las cicatrices son muy antiestéticas, se pueden mejorar quirúrgicamente. Siempre se producirá una nueva cicatriz, pero ésta será más estética o disimulada que la anterior.

Cuando las cicatrices ya no son mejorables quirúrgicamente, se pueden disimular mediante tratamientos estéticos.

Con la combinación de infiltraciones de ácido hialurónico y el uso de diferentes tipos de láser (fundamentalmente láser CO2) y radiofrecuencia fraccionada, conseguimos que muchas cicatrices queden casi invisibles.

Corrección de alteraciones de la pigmentación, cicatrices y estrías en cualquier parte del cuerpo

Se pueden disimular cicatrices después de una intervención quirúrgica, corrigiendo las alteraciones que se producen en la coloración. A nivel corporal, la micropigmentación puede utilizarse para cubrir cicatrices o reconstruir un pezón tras una cirugía mamaria

Son tratamientos sencillos y fáciles de aplicar. La clave de su éxito es la personalización total del tratamiento a cada caso y cada tipo de cicatriz.

 Micropigmentación de la areola mamaria

Permite la redefinición de las areolas mamarias, por alteraciones de la coloración o después de una intervención quirúrgica. Se pueden corregir alteraciones en la forma o en la coloración de las areolas, dar un aspecto más natural a los pezones reconstruidos o incluso simular ópticamente la existencia de pezón y areola cuando no se han reconstruido.

Si estás pensando en realizar algún tratamiento, no dudes en consultarnos.