¿POR QUÉ ELEGIRNOS?
Slider
Somos Profesionales de la medicina, especialistas en las distintas áreas del campo de la medicina y cirugía estética, conocedores de todos los procedimientos a desarrollar y con una dilatada experiencia.

 

Nuestros pacientes, a lo largo de estos casi 30 años de vida como Grupo Muguerza - Franco son la mejor Referencia y sus opiniones y recomendaciones nuestro mejor aval.
 

 

Contamos con unas amplias Instalaciones: consultas, cabinas de tratamiento, salas de curas, despachos de asesoramiento, amplias salas de espera.. situadas en 3 plantas de Clínica Euskalduna, a las que hay que sumar los quirófanos, habitaciones de recuperación post intervención, laboratorios u todo el fantástico equipamiento de éste centro sanitario.

 

El Grupo Muguerza – Franco no escatima recursos con sus pacientes y cuenta siempre con la tecnología más avanzada y de vanguardia probada científicamente.

 

Nuestra Ubicación.  en pleno corazón de Bilbao, excelentemente comunicados por metro, bus y junto a uno de los principales parkings de la Villa, facilitan que puedas acudir a nuestra consulta desde cualquier punto de Bizkaia, territorios históricos limítrofes, e incluso Comunidades cercanas.
 
 
 
 
Si estás pensando en realizar algún tratamiento, no dudes en consultarnos.
Contacto