Laser Facial
Slider

La Plataforma Láser de Grupo Muguerza-Franco Clínica Euskalduna combina varios tipos de luz láser para un tratamiento eficaz de diferentes imperfecciones de la piel. Conseguimos mejorar de forma notable la coloración del rostro y rejuvenecerlo.

 Eliminación de manchas rojas y venitas de la cara.

La cuperosis, las venitas rojas que aparecen con la edad en los costados de la nariz, en las mejillas 'tipo Heidi' o en cualquier parte de la cara, pueden corregirse con láser de una forma sencilla, dando al aspecto de la cara mayor juventud y vitalidad.

 Aclaramiento o eliminación de las manchas oscuras de la piel de la cara y las manos.

Las manchas que van apareciendo con la edad y con la exposición solar en la cara, el escote, los hombros, los brazos o las manos y que envejecen nuestro aspecto, se eliminan fácilmente, sin dejar marcas y con un notable efecto rejuvenecedor.

 Eliminación de imperfecciones, verrugas e hiperqueratosis.
 Rejuvenecimiento de la piel aportando grosor y colágeno.

El adelgazamiento de la piel y la pérdida de colágeno que se producen con la edad pueden corregirse mediante la aplicación periódica de diferentes longitudes de onda de luz láser.

El tratamiento láser se realiza de una forma sencilla en consulta, prácticamente sin efectos secundarios de ningún tipo y de forma muy controlada.

Puede combinarse con otras técnicas de rejuvenecimiento para maximizar los resultados.

Si estás pensando en realizar algún tratamiento, no dudes en consultarnos.