La Radiofrecuencia Fraccionada aplicada mediante el método Intracel es un procedimiento revolucionario que utiliza una técnica única: el microperforado de la piel con agujas de punta de oro, atravesándola sin producir ningún daño.
Intracel nos permite tratar la flaccidez de la piel, las arrugas, las marcas de la piel y las cicatrices de acné o varicela con resultados sorprendentes.
La técnica produce una intenso calor bajo la piel pero sin dañarla, iniciando una cadena de efectos biológicos que mejoran notablemente el aspecto general de la piel. Intracel logra un efecto de retracción del colágeno bajo la piel, reduciendo el descolgamiento.
A nivel profundo conseguimos:
- Aumento de la hidratación y el grosor de la piel.
- Aumento de la actividad celular y del metabolismo de la piel envejecida.
- Neosíntesis de colágeno y redes de elastina.
A nivel superficial veremos:
- Disminución de la flaccidez y el descolgamiento facial.
- Reducción de la cantidad y profundidad de las arrugas.
- Disminución del tamaño de los poros.
- Reducción de marcas de la piel y cicatrices de acné.
- Mejoría de conjunto de arrugas y flaccidez en cuello y escote.
El método Intracel logra resultados efectivos en casos de flaccidez y descolgamiento de la piel que hasta ahora no respondían bien a tratamiento. Incluso consigue hacer innecesaria la cirugía.
El tratamiento es rápido, prácticamente indoloro y muy efectivo a corto plazo, con resultados visibles desde el primer día y permanentes en el tiempo por su efectivo regenerativo.
Tras el tratamiento, el rostro presenta un enrojecimiento importante, que puede maquillarse al día siguiente.