Liposucción
Slider

Liposucción o Lipoescultura

La Liposucción o Lipoescultura es una intervención sencilla que permite eliminar los depósitos de grasa localizados en el cuello, los brazos, el abdomen, las caderas, los muslos, las pantorrillas y otras partes del cuerpo.

Es importante tener en cuenta que no se trata de una solución a la obesidad, ya que tan solo sirve para acabar con los acúmulos que no responden ni a la dieta ni al ejercicio.

Esta técnica consiste en aspirar la grasa corporal introduciendo unas cánulas milimétricas que van conectadas a una máquina de vacío o a una jeringa especial. De esta manera se realizan pequeños orificios y las cicatrices que dejan son del tamaño de un lunar e imperceptibles.

La liposucción deja el abdomen plano, elimina las acumulaciones de grasa de los costados, corrigiendo la figura y estrechando la cintura, y elimina las inestéticas adiposidades o pliegues de la espalda.

En los hombres, además, permite solucionar de una forma muy sencilla el aumento de volumen de las zonas mamarias.

La operación se realiza con anestesia local y no es necesario el ingreso en clínica, ya que se efectúa de forma totalmente ambulatoria

Tras la intervención podrás recuperar tu vida normal inmediatamente, aunque si se realiza en zonas amplias o muy voluminosas, las molestias postoperatorias pueden prolongarse por unos días.

Los resultados empiezan a ser visibles un mes y medio después del tratamiento y pueden ser permanentes si él o la paciente mantiene la dieta y la rutina de ejercicio físico que los especialistas le hayan recomendado.

Tratamientos relacionados

La abdominoplastia consiste en la eliminación del exceso de piel y grasa abdominal y en la corrección de la flacidez muscular, en la región abdominal media.
Leer más
La edad, los cambios de peso, el adelgazamiento excesivo y los embarazos pueden producir la aparición de flaccidez cutánea, pliegues y descolgamiento.
Leer más
La Criolipólisis Cooltech es una nueva forma de reducir los cúmulos de grasa en áreas específicas del cuerpo, de forma suave y efectiva, de flancos, abdomen o cadera
Leer más
Si estás pensando en realizar algún tratamiento, no dudes en consultarnos.
Contacto