Labios de mujer jóven tratados con ácido hialurónico

La infiltración de ácido hialurónico se reabsorbe de forma natural y sus efectos duran entre 6 y 12 meses dependiendo de cada persona

El aumento de labios se ha convertido en uno de los procedimientos estéticos más demandados ya que permite mejorar el volumen y la forma de los labios, brindando resultados naturales y armónicos que realzan la belleza del rostro.

El aumento de labios es un procedimiento no quirúrgico que consiste en la infiltración de productos como el ácido hialurónico en los labios para proporcionarles mayor volumen, hidratación y definición. Este tratamiento no solo ayuda a crear una apariencia más juvenil, sino que también puede corregir desequilibrios o asimetrías en los labios, mejorando su armonía con el resto del rostro.

El ácido hialurónico, es un componente que nuestro metabolismo forma por sí solo, pero nuestro metabolismo lo distribuye por todo el cuerpo y no siempre acaba donde más queremos. Al inyectar ácido, no solo estamos aumentando el labio o cambiando su forma, sino que también lo estamos alimentando con ese mismo componente.

El efecto del aumento de labios con ácido hialurónico suele durar entre 6 y 12 meses, dependiendo del metabolismo de cada persona y lo que su cuerpo absorba. También hay que tener en cuenta los cuidados post-tratamiento, para un buen aspecto y durabilidad ya que, en algunos casos, se recomienda realizar sesiones de mantenimiento para conservar los resultados.

¿Por qué aumentar tus labios?

  • Resultado natural: A diferencia de otros tratamientos, el ácido hialurónico permite resultados sutiles y naturales. El efecto es inmediato y se adapta a las características de cada paciente, sin perder la expresión genuina de la persona.
  • Procedimiento rápido y sin cirugía: El tratamiento es mínimamente invasivo. Se realiza en consulta y no requiere de cirugía ni largos tiempos de recuperación. Puedes volver a tu rutina diaria casi de inmediato.
  • Personalización: En la Unidad de Medicina y Cirugía Estética Muguerza- Franco de la Clínica Euskalduna, cada procedimiento es completamente personalizado. Te asesoraremos sobre la cantidad y el tipo de relleno adecuado para lograr el resultado que mejor se adapte a ti.
  • Durabilidad y seguridad: El ácido hialurónico es un material seguro y biocompatible, que se reabsorbe naturalmente con el tiempo y su tratamiento se realiza de manera progresiva, ajustando los resultados según tu fisonomía y preferencias.
También te puede interesar:  La labioplastia femenina, entre las cirugías íntimas en auge

El proceso de aplicación es muy sencillo y un poco molesto, pero no doloroso ya que se aplica una crema local insensibilizante antes de proceder a la infiltración. El procedimiento dura entre 20 y 30 minutos, los resultados son visibles de inmediato, pero más naturales transcurridos un par de días.

Válido para casi todos

Salvo en los casos de personas muy jóvenes que de forma natural tienen unos labios muy carnosos, si estás buscando mejorar la apariencia de tus labios, corregir desproporciones o simplemente deseas un toque de frescura y volumen, el aumento de labios puede ser la solución ideal para ti.

En la Unidad de Medicina y Cirugía Estética de Muguerza-Franco, nuestros especialistas te guiarán y ofrecerán los mejores tratamientos para que logres el resultado que deseas, siempre de manera segura y eficaz.

No dejes pasar la oportunidad de realzar tu belleza de manera natural. Ven a la Clínica Euskalduna y descubre cómo el aumento de labios puede cambiar tu sonrisa. ¡Te esperamos!