Es una intervención poco invasiva que mejora la autoestima de los pacientes al ver la transformación de su cuerpo

En nuestra búsqueda por alcanzar la mejor versión de nosotros mismos, a menudo nos encontramos con obstáculos que parecen insuperables. Sin embargo, la liposucción ha demostrado ser un método muy efectivo para quienes que desean esculpir su cuerpo y acabar con los acúmulos que no responden ni a la dieta ni al ejercicio.

Se trata de una intervención sencilla que permite eliminar los depósitos de grasa localizados en el cuello, los brazos, el abdomen, las caderas, los muslos, las pantorrillas y otras partes del cuerpo.

Sin ingreso y anestesia local

La liposucción es un procedimiento quirúrgico poco invasivo y que se realiza en quirófano con anestesia local o epidural, en función del tamaño de la zona a tratar, de forma que el paciente no precisa ingreso y puede volver a su actividad normal en un par de días y a la laboral en menos de una semana.

Esta técnica consiste en aspirar la grasa corporal introduciendo unas cánulas milimétricas que van conectadas a una máquina de vacío o a una jeringa especial. De esta manera se realizan pequeños orificios y las cicatrices que dejan son del tamaño de un lunar e imperceptibles.

Tras la intervención se recomienda llevar una faja durante 3 o 4 semanas para ayudar a disminuir la inflamación de la zona, favorecer que la piel se adhiera perfectamente y mejorar la eliminación de líquidos, así como la circulación sanguínea.

Ya sea que estés luchando contra las adiposidades localizadas en el abdomen, los muslos, las caderas, los brazos o cualquier otra área problemática, la liposucción puede ofrecerte resultados notables y transformadores.

Adaptarse a la necesidad del paciente

El equipo de cirujanos de la Unidad de Medicina y Cirugía Estética de Muguerza-Franco, está altamente capacitado y experimentado en la técnica de liposucción. “Utilizamos las últimas tecnologías y métodos para garantizar la máxima precisión y seguridad en cada procedimiento, declara el doctor Franco. Trabajamos para comprender los objetivos estéticos de nuestras y nuestros pacientes y diseñamos un plan de tratamiento personalizado que se adapte a sus necesidades específicas.”

También te puede interesar:  Criolipólisis, una técnica para eliminar la grasa corporal

Uno de los aspectos más efectivos de la liposucción es su capacidad para esculpir y contornear el cuerpo de una manera que resalte tus mejores características naturales. “Al eliminar selectivamente los depósitos de grasa, prosigue Franco, podemos mejorar la definición de los contornos y crear una apariencia más tonificada y natural.

La liposucción deja el abdomen plano, elimina las acumulaciones de grasa de los costados, corrigiendo la figura y estrechando la cintura, y elimina las antiestéticas adiposidades o pliegues de la espalda.

En los hombres, además, permite solucionar de una forma muy sencilla el aumento de volumen de las zonas mamarias.

Mejorar la autoestima

Además de los beneficios estéticos evidentes, los responsables la Unidad de Medicina y Cirugía Estética de Muguerza-Franco, señalan los beneficios que esta intervención genera en el estado mental. “Como cualquier otra intervención de mejora estética, cuando una persona se ve mejor, se siente mejor. Y esto se manifiesta en un aumento de la autoestima, energía, motivación para socializar, hacer deporte… en general en una mejora global de la salud física y mental.”

Pero es importante tener en cuenta que la liposucción no es un sistema de adelgazamiento. Si bien puede ayudar a eliminar la grasa persistente, es fundamental mantener hábitos de vida saludables para mantener los resultados a largo plazo.

En resumen, la liposucción ofrece una solución efectiva y transformadora para aquellos que desean alcanzar una figura más esculpida y una confianza renovada.

Si estás listo/a para dar el primer paso hacia una nueva y mejor versión de ti mismo, ¡Contacta hoy mismo con Muguerza- Franco para programar una consulta y descubrir cómo la liposucción puede ayudarte a lograr tus objetivos estéticos! Llama al 638 852 942 o remite un formulario a muguerza@muguerzafranco.com.