Endermolift es una técnica innovadora que reduce las marcas de expresión, arrugas y redefine el óvalo facial.
Nuestro cuerpo genera colágeno, ácido hialurónico y elastina de forma natural, sustancias en encargadas de dotar a la piel de firmeza y elasticidad. No obstante, con el paso del tiempo, estos elementos van disminuyendo favoreciendo la aparición de arrugas, bolsas y sequedad.
Frente a esto, existen diversos métodos rejuvenecedores en el mercado como los rellenos de ácido hialurónico o toxina botulínica. Sin embargo, existe una técnica que no necesita de agujas, no duele y obteniendo unos resultados naturales: la ténica Endermolif.
¿Qué es en Endermolift?
Endermolift es un método innovador apto para todas las edades que mediante la tecnología MPF© (‘Flaps Pulsados Motorizados’) estimula las células para producir colágeno, ácido hialurónico y elastina de forma natural consiguiendo una piel hidratada y tonificada.
En pocas sesiones el paciente experimenta una notable disminución de las líneas de expresión y las arrugas, un rostro más luminoso y en general, un aspecto mucho más rejuvenecido. Dado que este procedimiento estimula la producción de fibras y elementos ya presentes en nuestra piel, el resultado que obtenemos es completamente natural.
En particular, esta técnica es muy eficaz frente al descolgamiento y flacidez facial, las bolsas de los ojos, las “patas de gallo” o la mirada envejecida.
Procedimiento del tratamiento
En primer lugar, en la clínica realizamos un diagnóstico de la piel del paciente para evaluar cuál es el problema a tratar y de qué manera puede abordarse.
Tras este primer paso, se prepara la piel para que asimile el tratamiento lo mejor posible, libre de células muertas, suciedad y completamente hidratada.
Con la piel preparada, se liberan 16 micro-pulsos por segundo de manera que se revitalicen los fibroblastos y trabajen de nuevo en la producción de colágeno, y mejorar la generación de ácido hialurónico y elastina.
La sesión se realiza en consulta y tiene una duración aproximada de 20 minutos en los cuales el paciente se encuentra totalmente relajado y cómodo y lo mejor es que no hay riesgos de efectos secundarios.
Para concertar una cita o resolver cualquier duda puedes llamarnos al 94 410 62 86 o rellenar el nuestro formulario de contacto.