medico-estetica-cirujano

Los retoques estéticos mediante cirugía son cada vez más frecuentes. La apariencia es un factor clave en la sociedad actual, debido en gran parte al impacto de las redes sociales y a los cánones de belleza que fomentan: pómulos marcados, labios gruesos, nariz fina, piel homogénea sin marcas ni arrugas…

Someterse a una cirugía plástica, estética o reparadora es una decisión difícil, y es aún más complicado ponerse en manos del profesional adecuado. Antes de pasar por quirófano hay que invertir tiempo en informarse bien y elegir a la persona que va a operar, porque su habilidad y conocimientos son esenciales para conseguir un resultado favorable.

Ante todo hay que asegurarse de que el médico está titulado y especializado, tiene práctica en la intervención que se solicita y está al tanto de las últimas novedades del sector. También pueden pedirse referencias a familiares o amigos que hayan pasado por una intervención similar, o buscar testimonios y valoraciones en páginas web especializadas.

El éxito de la intervención depende del nivel de confianza entre paciente y profesional. Lo ideal es que la persona que va a operarse exponga su caso con detalle y plantee los miedos e inquietudes que tenga, para que el cirujano aconseje qué tratamiento se ajusta más a sus necesidades. El médico debe transmitir confianza, ser transparente tanto con el procedimiento como con las expectativas del resultado, escuchar al paciente y acompañarle desde la primera consulta hasta el fin del periodo de recuperación tras la intervención.

¿Por qué confiar en nosotros?

En Muguerza-Franco contamos con treinta años de experiencia, avalada por la satisfacción de nuestros pacientes. Somos un equipo de profesionales especialistas en medicina y cirugía estética dentro de la Clínica Euskalduna, confiando siempre en la tecnología más avanzada y de vanguardia y manteniendo siempre nuestros tres pilares: rigor, seguridad y eficacia. Nuestro equipo estará encantado de atenderte en el teléfono 944106286 o en el formulario de contacto.

También te puede interesar:  Las cirugías más demandas en los hombres este 2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *