balón gástrico ingerible con báscula y reloj inteligente

En contraposición a otros tratamientos más agresivos, el balón gástrico ingerible es un método para bajar de peso que no requiere de anestesia ni endoscopia. A día de hoy se considera una de las técnicas más eficaces: acompañada de los hábitos de alimentación y la rutina de ejercicio adecuadas, permite perder entre 12 y 20 kilos en un plazo de cuatro meses.

¿Cómo funciona?

El balón gástrico ingerible se coloca en consulta, en un proceso que dura aproximadamente media hora. El paciente ingiere una cápsula que, tras comprobar que se ha instalado en el estómago, se llena de suero salino a través de una cánula. De esta forma se induce una sensación de saciedad constante, de forma que el paciente ingerirá menores cantidades de comida.

¿Por qué utilizarlo?

La obesidad es un problema de salud global que cada año causa 2’8 millones de muertes en todo el mundo. El balón gástrico ingerible, conocido también como cápsula Elipse, es un dispositivo que ha triunfado allí donde fallaron los programas de cirugía gastrointestinal. Seguro y de eficacia garantizada, ofrece la oportunidad de cambiar de estilo de vida no solo durante el tiempo que dura el tratamiento sino de cara al futuro.

En Grupo Muguerza-Franco Clínica Euskalduna contamos con treinta años de experiencia, avalada por la satisfacción de nuestros pacientes y el uso de la tecnología más avanzada y de vanguardia. Además de ser pioneros en el uso de la cápsula Elipse, nuestra clínica está entre los veinte centros de todo el mundo que mejores resultados ha conseguido en los pacientes gracias a este tratamiento de Allurion. Visita nuestra página web para obtener más información, o solicita una primera consulta informativa en el teléfono 944106286 o a través del formulario de contacto.

También te puede interesar:  4 de marzo Día Mundial de la Obesidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *