Levantamiento de pecho

Una cirugía para lograr un pecho firme y con volumen.

Algunas mujeres sufren de lo que se conoce como Ptosis mamaria o senos descolgados, una condición que genera mucho complejo y sufrimiento en quienes lo padecen. Afortunadamente, la Mastopexia puede solucionar este problema reubicando y elevando las mamas. 

La Mastopexia es una cirugía en la cual se reubican y elevan los pechos para solucionar el problema de senos descolgados o caídos. En la misma intervención se requiere la recolocación de la areola y el pezón a la altura procedente, y la extirpación programada del excedente cutáneo por la parte inferior de las mamas.

Para conseguir un pecho con volumen y proyección adecuados, se recomienda colocar una prótesis complementaria para producir el efecto deseado, siempre y cuando el tejido extirpado haya sido mínimo. 

Aunque los resultados sean permanentes, con el tiempo, debido a la propia gravedad y el proceso normal del envejecimiento, se notará un ligero descenso del tejido, por lo tanto, cuanto menor sea el tamaño de los senos, más tiempo durarán firmes. 

El procedimiento generalmente demora entre dos y tres horas, y el paciente podrá irse a casa el mismo día del procedimiento.

Cicatrices 

A diferencia de la intervención de aumento de pecho con cicatrices prácticamente imperceptibles, la cirugía de reubicación mamaria genera algunas marcas que raramente causan problemas y que con el paso del tiempo serán cada vez menos visibles. 

No obstante, en Muguerza-Franco contamos con procedimientos que ayudarán a atenuar las cicatrices o posibles marcas como la micropigmentación con unos resultados muy naturales. 

Es conveniente recordar que las variaciones en el peso afectarán en el pecho de igual manera que influyen en el resto del cuerpo aunque siempre de manera proporcionada.

Además de la caída del pecho, si presentas senos flácidos, los pezones caen debajo del pliegue de cada seno, los pezones y las areolas apuntan hacia abajo, las areolas se han estirado y son desproporcionadas con respecto a los pechos o uno de los senos se encuentra más abajo que otro, esta es tu cirugía. 

Para resolver cualquier duda o concertar una cita puedes llamarnos al 94 410 62 86 o mandarnos un e-mail a muguerzafranco@muguerza-franco.com

También te puede interesar:  ¿Fractura de prótesis mamaria? No te asustes, consulta a tu especialista y cámbiala

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *