tratamiento facial peeling

Una exfoliación con micro láser, a menudo denominada “weekend peel” o exfoliación de fin de semana, es uno de los últimos avances en el rejuvenecimiento de la piel.

Y recibe ese nombre porque habitualmente se realiza los jueves o viernes para que la rojez que va a surgir en la cara tras su aplicación haya desaparecido de vuelta a nuestra vida cotidiana de los lunes.

Así que aprovecha un lluvioso fin de semana de otoño para hacerte tu weekend peel y descansa plácidamente en casita, que de vez en cuando no está nada mal.

Eliminar manchas y exfoliar

Este tratamiento reacondicionador de la epidermis con láser avanzado elimina con precisión la capa más externa y ayuda a suavizar su superficie y las manchas que ésta haya podido adquirir. En una sola sesión es posible mezcla la mancha marrón pigmentada irregular con el tono de nuestra piel difuminándola, eliminar las líneas finas y mejorando las arrugas al mismo tiempo.

Es un sistema perfecto para paliar los estragos que una exposición excesiva al sol he podido hacernos durante el verano y aunque prácticamente se puede aplicar en cualquier parte del cuerpo las áreas de tratamiento más populares son la cara, el cuello, el pecho y las manos.

A tu medida

Este tratamiento con láser de última generación está diseñado para personas que tienen estilos de vida activos y buscan una mejora significativa en la textura y el tono de la piel con poco o ningún tiempo de inactividad. Desde peelings superficiales hasta más profundos, el exclusivo Micro Laser Peel puede permitir resultados excepcionales ajustados al paciente cubriendo una amplia gama de necesidades desde las más sutiles hasta las más dramáticas, con una uniformidad superior y planes de tratamiento totalmente personalizados para obtener resultados inigualables.

También te puede interesar:  Balón Gástrico en Otoño

Las exfoliaciones micro láser pueden abordar:

  • Arrugas leves
  • Lineas finas
  • Cicatrices
  • Queratosis (protuberancias en la piel)
  • Daño solar (p. Ej., Pecas)
  • Textura y tono
  • Poros

Las exfoliaciones con micro láser se pueden realizar como un tratamiento independiente o en combinación con otros láseres para lograr el resultado deseado. Este tratamiento se ha convertido en uno de los tratamientos para la piel más populares y efectivos disponibles en la actualidad.

Indoloro y sin anestesia

piel enrojecida poro dilatadoSometerse a un weelend peel no precisa preparación especial alguna. Te relajas en la camilla mientras una especialista del equipo de medicina estética de Muguerza-Franco dispara un chorro de aire superfrío con una mano sobre tu piel al tiempo que con la otra pasa el láser exfoliante. El frio evita el dolor siendo innecesario utilizar en el rostro un anestésico local.

Finalizada la sesión se aplica una crema relajante en la zona tratada. Se recomienda el uso de una loción solar con pantalla total ya que la piel está expuesta y no sería aconsejable someterla a la radiación solar incluso en días nublados.

Al cabo de una hora, se inicia una sensación de ardor y calor en el rostro que desaparece en el mismo periodo de tiempo. Poco a poco la piel enrojecida se tornará en un bonito rosado parecido al de los bebes.

Anímate a mejorar tu epidermis de cara al otoño y solicita información a nuestro equipo. Te esperamos en Muguerza – Franco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *