kit médico ácido hialurónico inyectable

Con el paso de los años, nuestra piel empieza a sufrir la perdida de la elasticidad y firmeza características de la juventud y tiene lugar la aparición de imperfecciones como las arrugas o las ojeras. Afortunadamente existen múltiples tratamientos para evitarlas y atenuarlas siendo uno de ellos  el ácido hialurónico.

¿Qué es el ácido hialurónico?

El ácido hialurónico es una sustancia presente de forma natural en nuestra piel que permite preservar su firmeza y tonalidad. Con la edad, su cantidad se reduce considerablemente favoreciendo el envejecimiento de la piel y acentuando las líneas expresión.

Es por ello que en los últimos años se han desarrollado nuevos tratamientos de ácido hialurónico en la medicina estética que aprovechan las cualidades de este elemento para devolver la elasticidad y volumen a nuestra piel.

Por un lado existen los tratamientos externos, basados en el uso de sérums y cremas con una alta concentración de ácido hialurónico aplicadas mediante masajes faciales y por otro los tratamientos subcutáneos, especializados en aplicar esta sustancia en las capas más profundas de la piel.

¿Qué conseguimos con las inyecciones de ácido hialurónico?

ojera azuladaEl ácido hialurónico posee una influencia directa sobre la hidratación de nuestro rostro. Gracias a su potente capacidad de absorción, consigue penetrar hasta las capas más profundas y activar las moléculas de agua consiguiendo así mantener el grosor y tersura de la epidermis.

Además, esta sustancia estimula y activa el volumen de colágeno en la piel, favoreciendo la eliminación de arrugas y ojeras, rellenando y alisando las zonas en las que se aplica.

La sinergia de estos elementos es lo que hace del ácido hialurónico un tratamiento eficaz y uno de los mejores aliados para el cuidado facial.

También te puede interesar:  Cuatro maneras de revitalizar la piel y evitar el envejecimiento prematuro

Tratamiento para ojeras

Centrándonos en el tratamiento de la zona periocular, existen tratamientos complementarios que permiten corregir su tono de forma eficaz. Es el caso del láser CO2, que unido al tratamiento con ácido hialurónico nos permite eliminar el color oscuro de la zona de la ojera y conseguir una mirada más despejada y fresca.

Es importante recordar que estos tratamientos deben ser pautados y aplicados por médicos especialistas que valoren el caso de cada persona. Si quieres pedir cita con nuestro equipo de la Clínica Euskalduna puedes enviarnos un formulario o llamarnos al 94 410 62 86

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *