mujer masaje lpg malla blanca

Con la llegada del verano muchos buscamos un cuerpo tonificado y bonito, pero a veces mantener una dieta saludable y realizar ejercicio no es suficiente. Las innovaciones en tratamientos de medicina estética podemos ayudarnos a conseguir nuestros objetivos, siendo uno de estos tratamientos los masajes LPG

El lipomasaje corporal  es un tratamiento basado en un sistema de succión durante el cual rodillos atrapan la piel permitiendo llegar a las capas más profundas de esta, recuperando su tonicidad y flexibilidad.

Esta técnica, útil tanto para hombres como para mujeres, es indolora, favorece el drenaje linfático, la eliminación de líquidos y mejora la circulación sanguínea.

Beneficios de los masajes LPG

Uno de los mayores beneficios de estos masajes es la eliminación de celulitis debido a que ejercita la piel y el tejido graso, suavizándolo y acabando con las acumulaciones fibrosas causantes de esta imperfección.

Gracias a la estimulación de las células adelgazantes, los adipocitos, los masajes LPG permiten reactivar la eliminación natural de la grasa.

El sistema LPG ayuda además a reafirmar la piel de las zonas tratadas gracias al aumento del número de fibroblastos (células de la piel) y de colágeno.

Por último, gracias a la reactivación de la circulación venosa y linfática, las venas de las piernas se descongestionan y recuperan gradualmente su tonicidad permitiendo su alivio inmediato, lo que acaba con la sensación de piernas cansadas.

Tratamientos complementarios

Realizar el número de sesiones adecuadas  y complementarlas con otros tratamientos garantizarán el éxito de los masajes LPG.

Si tu objetivo es la eliminación de celulitis, lo habitual es realizar ocho sesiones de media hora con posteriores sesiones de mantenimiento.  Sin embargo dependerá de cada caso y la valoración del equipo médico.

También te puede interesar:  ¿Eres delgada, pero de cintura para abajo regordeta? Sufres lipedema

Además este tratamiento puede completarse con la presoterapia, una técnica que actúa sobre el sistema circulatorio, para mejorar el efecto obtenido en las piernas.

Por último,  uno de los complementos más potentes para la técnica LPG son las sesiones de criolipólisis, consiguiendo una mayor destrucción de adipocitos lo que garantiza una mayor rapidez de pérdida de grasa.

¿Quieres hacernos alguna consulta sobre tu caso? Contacta con nuestro equipo y pide tu primera cita gratuita para hacer una valoración.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *