balón gástrico mesa de comida navideña

Enfrentarse a la Navidad, una época cuyas celebraciones giran en torno a comidas y cenas, es un reto para la gente a la que le preocupan sus kilos de más. El problema no es la comida como tal, sino la presión social sobre esas personas cuando rechazan determinados alimentos o grandes cantidades de comida: su decisión genera comentarios, y aunque a priori son bienintencionados —animan a la persona aludida a disfrutar del momento y olvidarse de restricciones— pueden perjudicar más que ayudar. Las propias personas, per se,  tendrán miedo de aumentar de peso y dudarán de sus capacidades para cumplir las pautas que hayan decidido seguir.

¿Cómo puede ayudar un balón gástrico?

El balón gástrico ingerible genera en el estómago una sensación de saciedad constante que permite disfrutar de la comida al tiempo que se mantienen los excesos bajo control de manera natural. Es un método seguro y de eficacia garantizada que, complementado con la alimentación y la rutina de ejercicio adecuados, permite perder hasta 20 kilos en un periodo de cuatro meses.

Al iniciar el tratamiento en los meses previos a las festividades navideñas se pierden varios kilos para cuando estas llegan, circunstancia que ayuda a sentirse mejor y con mayor motivación para continuar. La Navidad, además, es una época en la que por lo general se dispone de más tiempo libre: no hay mejor ocasión para poner en marcha un cambio de hábitos, mejorar la calidad de vida y tachar el gimnasio de la eterna lista de propósitos de Año Nuevo.

Estamos contigo

En Grupo Muguerza-Franco Clínica Euskalduna contamos con treinta años de experiencia, avalada por la satisfacción de nuestros pacientes y el uso de la tecnología más avanzada y de vanguardia. Además de ser pioneros en el uso de la cápsula Elipse, nuestra clínica está entre los veinte centros de todo el mundo que mejores resultados ha conseguido en los pacientes gracias a este tratamiento de Allurion. Visita nuestra página web para obtener más información, o solicita una primera consulta informativa en el teléfono 944106286 o a través del formulario de contacto.

También te puede interesar:  Balón gástrico ingerible: di adiós a los kilos de Navidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *