Mujer cansada mientras hace ejercicio

Perder peso puede resultar un rompecabezas sobre todo para aquellas mujeres que acaban de dar a luz y aunque se esfuerzan en cumplir dietas estrictas y ejercicio, no logran que su cuerpo vuelva a ser lo que era antes. Especialmente en un momento tan delicado en el que muchas féminas sufren depresión postparto y son víctimas de la ansiedad.

Y para superar este hándicap nada mejor que recurrir al Balón Gástrico Ingerible Alluriom de la Unidad de Cirugía y Medicina Estética Muguerza-Franco en la Clinica Euskalduna de Bilbao.

El Balón Gástrico Alluriom, se administra en la propia consulta, sin necesidad de efectuar una endoscopia ni pasar por un quirófano y se ingiere como cualquier otra cápsula por via oral con  ayuda de un vaso de agua

Esta cápsula está unida a un milimétrico tubo que el equipo de especialistas de Muguerza- Franco rellenará con una solución líquida y se convertirá en un balón cuyo volumen ocupará gran parte del estómago.

Todo este proceso se realiza en consulta en menos de media hora y ayudará a conseguir una sensación de saciedad que permitirá perder, como mínimo, un 15% el peso corporal en un periodo de 3 a 4 meses

En el caso de las nuevas amatxus, se aconseja comenzar el tratamiento cuando haya finalizado el proceso de lactancia, para evitar riesgos para la salud del bebé y de la mujer.

Y es que en Muguerza – Franco antes que la estética lo que prima es la salud de sus pacientes que pueden estar muy tranquilos al saber que todo un equipo médico estará controlando el proceso desde su inicio hasta alcanzar el objetivo deseado.

También te puede interesar:  Balón gástrico ingerible: di adiós a los kilos de Navidad

Expulsión natural

El Balón Gástrico Ingerible cuenta con la ventaja de ser deshinchado progresivamente hasta reducirlo a un par de centímetros y, si ingerirlo es algo supersencillo, extraerlo aún más ya que se expulsa de forma natural.

Recuerda que mientras se realiza el tratamiento y una vez alcanzado tu peso ideal debes hacer ejercicios para endurecer tu cuerpo y recuperar la masa muscular, por lo que te aconsejamos un entrenamiento basado en hipopresivos que combinado con el Balón te hará recuperar la figura.

Así que si has tenido un bebé y la pérdida de peso es para ti un gran problema, porque no puedes controlar tu apetito y tienes ansiedad, lo mejor es solicitar una cita con la Unidad de Medicina y Cirugía Estética Muguerza-Franco y consultar todas las dudas que tengas sobre este tratamiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *