Una mujer joven caucásica se se mide el pecho con un metro de costurera

Si has estado considerando una cirugía de senos, tanto para aumentar como para reducir unas tallas, te alegrará saber que este mes es ideal para hacerlo. Con una recuperación rápida, en solo una semana podrás retomar tus actividades diarias y deslumbrar, eso sí, hay que evitar coger peso o realizar grandes esfuerzos.

Si sueñas con un busto más voluptuoso, los profesionales de la Medicina y Cirugía Estética como Muguerza -Franco, a través de las técnicas más avanzadas e implantes de calidad, te garantizaran unos resultados naturales y seguros.

Si, por el contrario, sientes que tu busto es demasiado grande y te causa incomodidad, la cirugía de reducción de pecho te proporcionara el alivio y la apariencia deseada. Di adiós a los dolores de espalda y a las limitaciones en tus actividades diarias y disfruta de un verano libre y cómodo.

En Medicina y Cirugía Estética Muguerza Franco estaremos encantados de asesorarte. Nuestros especialistas escucharán tus necesidades y diseñarán un plan personalizado. Este verano, luce la mejor versión de ti misma. Aprovecha esta oportunidad y pide cita.

También te puede interesar:  Las Cirugías Estéticas en la Tercera Edad aumentan un 25% a consecuencia del incremento de la Esperanza de Vida