Solicita tu bono regalo y di adiós al vello corporal 

La depilación corporal se ha extendiendo cada vez más entre los hombres y muchos de ellos optan por la depilación láser, un método de eliminación del vello corporal eficaz y duradero, aplicable a cualquier zona del cuerpo.

Años atrás, únicamente deportistas tales como ciclistas, nadadores o atletas se depilaban para lograr una mejor aerodinámica, evitar lesiones o incluso mejorar su rendimiento. No obstante, esto ha ido cambiando con el tiempo debido a que los hombres han empezado a  preocuparse cada vez más por su imagen personal.

Zonas de depilación más comunes

Si bien las mujeres tienden a depilarse las zonas de piernas, inglés y axilas, las áreas preferidas por los varones, son espalda, hombros y pecho. También la barba y su línea de crecimiento son zonas solicitadas, evitando así cortes no deseados o pelos enquistados, además de zonas interglúteas y vello público, favoreciendo a la higiene personal.

Menos frecuentes son zonas altas del rostro, como mejillas, sienes, sobrecejo o antebrazos, aunque los hombres que deciden depilarse esa zona, pueden olvidarse por un buen tiempo de vellos en la misma.

Ventajas de la depilación láser masculina

Los hombres que opten por la depilación laser podrán mejorar su capacidad aerodinámica e hidrodinámica a la hora de practicar deporte y también ahorrar tiempo y ganar comodidad. Además, la depilación láser es un tratamiento eficaz contra la foliculitis, por lo que no tendrán que preocuparse por los vellos enquistados, mejorando el aspecto natural de la piel. En caso de sudor abundante y mal olor del mismo, la depilación laser también ayudara a reducirlo.

Las sesiones que deberán realizarse, dependerán de la zona del cuerpo, el tipo de piel y vello que es mucho más denso que el de las mujeres. Asimismo, es importante tener en cuenta las características hormónales individuales, pues los cambios y alteraciones de estas pueden resultar en un mayor tiempo en el tratamiento de depilación.

También te puede interesar:  Como combatir estrías y cicatrices II

En los hombres de entre 20 y 30 años, el proceso de depilación láser es mejor que a partir de los 40, debido a la aparición de nuevo pelo como son las canas.

Tipos de Láser

Cada vez son más los tipos de láser que salen al mercado para acabar definitivamente con el vello corporal. No obstante, los más comunes y eficientes son los siguientes: 

  • Láser Alejandrita: Ideal para personas con piel clara y vello fuerte y oscuro.
  • Láser Diodo de Última Generación: Muy rápido y versátil, permite depilar a personas de piel oscura.
  • Láser Neodimio-Yag: Puede aplicarse en cualquier época del año, incluso en verano, y en cualquier tipo de piel, porque su la afectación sobre la melanina es mínima. No obstante, es importante que no exista exposición solar en los días inmediatamente anteriores a la sesión.

Si estás pensando en probar la de depilación láser o regalárselo a un familiar o amigo estas Navidades, no dudes en solicitar una cita llamando al  638 852 942  o escríbenos a muguerzafranco@muguerza-franco.com para recibir asesoramiento sin compromiso.

FUENTES: MUGUERZA – FRANCO, GCI