Si necesitas perder mucho peso o como preparación para una operación de reducción de estómago

Si has probado ya el tratamiento más eficaz del mercado para eliminar peso, el Balón Gástrico Ingerible de la Unidad de Medicina y Cirugía Estética Muguerza Franco de, con una media del 23% de pérdida de peso pero necesitas librarte de más kilos, te animamos a unirte al programa de pérdida ampliado.

Un programa que implica la colocación de un Segundo Balón Gástrico Ingerible tras completar el programa inicial, por supuesto, después un periodo de dos meses de descanso para valorar la respuesta natural de tu organismo y si has modificado tus hábitos de nutrición.

Durante ambos procesos, es importante la orientación alimentaria correspondiente de la mano del equipo de nutricionistas de Muguerza – Franco que te ayudará a superar los periodos de ansiedad a la vez que te asesorará sobre los ejercicios físicos más adecuados para reducir volumen y grasa a la vez que recuperas la masa muscular.

Un año de cambio radical

Entre el tratamiento inicial, el periodo de descanso y el tratamiento con el segundo balón, habrá trascurrido casi un año y cambiado tus hábitos y forma de alimentación sin angustia ni stress.

Pero si tu problema de sobrepeso es más grave aún y vas a precisar una operación de reducción de estómago, sabes que previamente debes demostrar estar preparado o preparada para modificar tu dieta, y transformar radicalmente la forma de alimentarte, por lo que el Balón Gástrico Ingerible será un gran aliado para prepararte física y mentalmente para la intervención.

La Unidad de Medicina y Cirugía Estética Muguerza Franco de la Clínica Euskalduna se encuentra entre los veinte centros de todo el mundo que mejores resultados ha conseguido en los pacientes gracias a este tratamiento de Allurion por lo que estamos en disposición de ayudarte en todo el proceso y asesorarte con garantía de éxito.

También te puede interesar:  Conoce cómo es el tratamiento de liposucción

Visita nuestra página web para obtener más información, o solicita una primera consulta informativa en el teléfono 944106286 o a través del formulario de contacto.