Tratamientos corporales no invasivos y sin necesidad de cirugía

Los tratamientos estéticos corporales no invasivos ofrecen una excelente alternativa para mejorar la apariencia física sin necesidad de recurrir a procedimientos quirúrgicos. Estos tratamientos son ideales para personas que desean resultados efectivos pero que prefieren evitar los riesgos y el tiempo de recuperación asociados con la cirugía.

Del Cooltech a la presoterapia

Existen muchísimos tratamientos corporales no invasivos para tratar ciertos problemas o la apariencia estética. Entre ellos, encontramos la Criolipólisis Cooltech. Ésta, reduce los acúmulos de grasa en áreas específicas del cuerpo, de forma suave y efectiva, como flancos, abdomen o caderas, zonas más problemáticas como la ‘banana’ (bajo los glúteos), la grasa en la espalda o en las rodillas. El procedimiento congela, cristaliza y produce la destrucción de las células de grasa sin dañar los otros tejidos que la rodean y que se eliminan mediante los procesos metabólicos naturales del organismo.

El HIFU o Ultrasonido focalizado de alta intensidad, se utilizan ondas ultrasónicas para calentar y destruir selectivamente las células de grasa debajo de la piel, lo que ayuda a tensar y tonificar la piel suelta. Calienta las capas profundas de la piel, estimulando la producción de colágeno y mejorando la elasticidad de la piel. También puede reducir la apariencia de la celulitis y mejorar la textura de la piel.

Los láseres de baja intensidad se utilizan para disolver las células de grasa, que luego son eliminadas naturalmente por el cuerpo. Este tratamiento es eficaz para áreas pequeñas y puede ayudar a esculpir el cuerpo de manera más precisa.

LPG es un masaje rodadero en el que, mediante un sistema de succión, la piel queda atrapada entre los rodillos que realizan el masaje, con eficacia más que probada contra la celulitis. Favorece el drenaje linfático y mejora la piel y el líquido superficial que la hidrata.

También te puede interesar:  “Efecto videollamada”

La presoterapia es una técnica que favorece el drenaje y eliminación de líquidos sobrantes. A diferencia del masaje LPG, que actúa sobre el tejido adiposo y muscular, la presoterapia actúa sobre el sistema circulatorio, produciendo un drenaje venoso y linfático.

Es importante tener en cuenta que los resultados de estos tratamientos pueden variar según la necesidad de cada paciente y se pueden necesitar múltiples sesiones para obtener los resultados deseados. Siempre es recomendable consultar con un profesional médico estético para determinar el mejor plan de tratamiento según las necesidades y objetivos específicos de cada paciente.

Con estos tratamientos mencionados, no hay agujas, ni incisiones, ni necesidad de anestesia o medicamentos para el dolor. Mientras se realiza, la mayoría de los pacientes pueden leer, trabajar en su portátil, escuchar música o simplemente relajarse, y se pueden reanudar las actividades rutinarias, incluyendo el trabajo o ejercicio, en el mismo día.

Los tratamientos corporales no invasivos Son tratamientos innovadores, basados en las últimas tecnologías, que en ningún caso ponen en riesgo la salud física y aumentan la autoestima y mejoran el bienestar.

Si quieres realizarte cualquiera de los tratamientos mencionados o necesitas más información no lo dudes y ponte en contacto con la Unidad de Medicina Estética Muguerza-Franco en el teléfono 944106286 o a través del formulario de contacto.