balón gástrico, persona subida a una váscula

Perder kilos es una tarea complicada, porque a menudo se tienen expectativas de unos resultados que no se alcanzan ni con dietas ni con rutinas de ejercicio. En estos casos, y sobre todo si se trata de personas en altos grados de sobrepeso (IMC entre los 27 y 36 kg/m2), es recomendable combinar los hábitos alimenticios saludables y la actividad deportiva con la colocación de un balón gástrico.

¿Por qué un balón gástrico?

El balón gástrico es un dispositivo que se coloca en el estómago del paciente y que, al ocupar la mayor parte de su espacio, simula una sensación de saciedad constante y ralentiza el proceso digestivo. En consecuencia, y siempre que se acompañe con pautas de alimentación y ejercicio —indicadas por especialistas—, los buenos resultados están garantizados: a lo largo de los cuatro meses que dura el tratamiento es posible perder entre 10 y 20 kilos.

El balón gástrico ingerible, una revolución

A diferencia de otros métodos el balón gástrico ingerible no requiere de intervención quirúrgica, y ahí radican su sencillez y su gran eficacia. La invasión es mínima: el balón se coloca mediante la ingesta de una cápsula que se infla tras alojarse en el estómago, y se disuelve de forma natural al completar el proceso.

Estamos contigo

En Grupo Muguerza-Franco Clínica Euskalduna contamos con treinta años de experiencia, avalada por la satisfacción de nuestros pacientes y el uso de la tecnología más avanzada y de vanguardia. Somos pioneros en el uso del balón gástrico ingerible desarrollado por Allurion, y nuestra clínica está entre los veinte centros de todo el mundo que mejores resultados han obtenido con este tratamiento. Si deseas obtener más información consulta nuestras publicaciones anteriores, visita nuestra página web o solicita una primera consulta informativa en el teléfono 944106286 o a través del formulario de contacto.

También te puede interesar:  La miomodulación: la mejor técnica para la armonización facial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *