Mamoplastia de Aumento
Slider

 Aumento de pecho

La Mamoplastia de Aumento o Aumento de Pecho consiste en la colocación de prótesis de última generación en mujeres con pecho pequeño que quieren mejorar su silueta o para corregir el tamaño de sus senos.

Aunque es una operación que se puede realizar sin problemas en chicas jóvenes, el cuerpo debe estar plenamente desarrollado y los resultados variarán con el paso del tiempo y los embarazos.

Por ello es mucho más aconsejable en mujeres que han tenido ya sus hijos y, salvo por aumento o disminución de peso acusado, su cuerpo no debería sufrir grandes transformaciones.

Aunque los resultados quirúrgicos de un aumento de pecho son excelentes existen muchos factores que influyen como el estado físico de los senos, el grosor y las características de la piel, el número y los tipos de estrías, la herencia y las descompensaciones hormonales.

 ¿Cómo se realiza un aumento de pecho?

El procedimiento se desarrolla con anestesia local controlada por anestesista y sin necesidad de ingreso y suele durar entre una y dos horas. Las incisiones se realizan de forma que las cicatrices resulten lo más invisibles posible, habitualmente por debajo de la mama, alrededor de la parte inferior de la areola, o en la axila.

El método de implantación y la posición de la prótesis dependerán de las preferencias de la paciente, su anatomía y la recomendación de su cirujano y el postoperatorio es tan llevadero que en escasas jornadas se podrá reanudar la actividad cotidiana.

Eso sí, es importante evitar ejercicios y movimientos bruscos de brazos durante un tiempo, usar el sujetador que le recomiende su cirujano o cirujana 24h diarias entre 4 a 6 semanas, y dormir boca arriba, sobe su espalda los primeros quince días

El equipo de Grupo Muguerza-Franco Clínica Euskalduna, realiza esta intervención casi a diario, por lo que su dilatada experiencia te aporta garantía, seguridad y efectividad.

Tras esta intervención y todas las relacionadas con tu pecho debes realizarte revisiones y mamografías periódicas para detectar y solucionar posibles complicaciones a tiempo.  No olvides que tu salud debe ser siempre lo primero.

 ¿Cómo es un implante de pecho?

El implante está compuesto por una cubierta flexible de elastómero de silicona, que da forma a la prótesis y sirve de conexión con el organismo. Esta cubierta, sellada por una pastilla de oclusión, puede estar vacía para ser rellenada por el cirujano con suero fisiológico durante la operación (en el caso de los implantes hinchables) o bien está ya rellena con gel de silicona.

Existen implantes redondos e implantes anatómicos. Estos últimos tienen forma de gota, imitando la forma natural de la mama. El médico te mostrará implantes para que puedas observar su forma y composición.

También puedes consultar: 

 

¿Tienes dudas sobre algún tratamiento? Consúltanos sin compromiso.
Contacto