La Braquioplastia o Lifting de Brazos es la técnica quirúrgica que elimina el exceso de piel, la flacidez y el descolgamiento de la piel de los brazos para conseguir una forma tersa, proporcionada y sin pliegues.
Con ella corregimos las alteraciones que se producen por los cambios de peso a lo largo de los años y por la propia edad con el objetivo de mejorar su aspecto.
La intervención se realiza normalmente con anestesia general, solo precisa un día de ingreso en clínica y la vuelta a las actividades cotidianas se produce en una o dos semanas.
Tras someterse a la cirugía, el paciente tendrá una cicatriz en la axila y la parte interna del brazo que suele ser poco visible.
La cirugía estética en los brazos garantiza una apariencia más tonificada y este resultado suele ser duradero, pero hay que tener en cuenta que con el envejecimiento es habitual que vuelva la flacidez.
Cuanto más estable y saludable sea el peso del paciente a medida que pasa el tiempo, mayor permanencia tendrá la firmeza lograda.