Mamoplastia de Reducción
Slider

La Mamoplastia reductiva o Reducción de Pecho consiste en la eliminación cuantificada de tejido graso y/o glandular de las mamas, para lograr una reducción de su volumen.

Tener uno senos muy voluminosos causa problemas físicos, estéticos y emocionales; por ello, la intervención de reducción de mama es muy satisfactoria para nuestras y nuestros pacientes.

Con ella además de devolver la armonía al cuerpo aminorando la glándula mamaria, logramos eliminar las molestias en la espalda que los pechos grandes, habitualmente, también están caídos.

En la operación extirpamos grasa, tejido mamario y piel para dotar a las mamas de una mayor ligereza y firmeza. Su finalidad es proporcionar unos pechos más pequeños, con una forma más proporcional al resto del cuerpo del paciente y colocar la areola en su posición correcta.

En función de las características personales del paciente y, sobre todo, del volumen a reducir, la intervención se puede realizar con anestesia local y analgesia-sedación, o con anestesia general.

Otros tratamientos

La Mamoplastia de Aumento o Aumento de Pecho consiste en la colocación de prótesis de última generación para mejorar su silueta o corregir el tamaño de los senos.
Leer más
La Mastopexia, reubicación de las mamas y su elevación, habitualmente se realiza de forma conjunta a una mamoplastia de reducción.
Leer más
Si estás pensando en realizar algún tratamiento, no dudes en consultarnos.
Contacto
*