Mastopexia
Slider

Reubicación y Elevación de pecho

La Mastopexia, reubicación de las mamas y su elevación, es una intervención muy similar a la anterior y aunque se trata de procedimientos distintos, habitualmente se realiza de forma conjunta, si existe Ptosis mamaria, senos descolgados.

En estos casos, en la misma intervención junto con la reubicación y anclaje del tejido mamario, es imprescindible la recolocación de la areola y el pezón a la altura procedente, y la exéresis programada del excedente cutáneo por la parte inferior de las mamas.

Cuando la extirpación de tejido es mínima, ya que se aprovecha para darle volumen y proyección adecuada al pecho, suele ser conveniente colocar una prótesis complementaria que produzca el efecto deseado.

Los resultados de la reducción y de la cirugía de levantamiento de los pechos son permanentes. Sin embargo, con el tiempo, un ligero descenso del tejido del pecho es la respuesta normal a la gravedad, y es parte también del proceso normal de envejecimiento.

Las variaciones de peso también afectarán a su pecho de igual manera que influyen en el resto de su cuerpo, aunque siempre de manera proporcionada.

A diferencia de la intervención de aumento de pecho con marcas casi imperceptibles, la cirugía de reducción y reubicación mamaria genera cicatrices, que raramente causan problemas y serán cada vez menos apreciables con el paso del tiempo.

Si estás pensando en realizar algún tratamiento, no dudes en consultarnos.
Contacto