Lipoescultura Facial
Slider

Liposucción de Cara y Cuello

La Liposucción de Cara y Cuello, también conocida como Lipoescultura Facial es un tratamiento complementario del lifting, adecuado para aquellas personas que quieren eliminar el doble mentón –también conocido como la papada– y que no tienen un gran exceso de piel.

También se utiliza en casos de deformación del óvalo de la cara por descolgamientos localizados de piel.

Consiste en extraer los acúmulos de grasa localizada para mejorar el contorno y la forma facial y del cuello, eliminándolos a través de pequeños orificios que se realizan en la dermis con ayuda de cánulas de aspiración muy delgadas. De esta manera, prácticamente no se producen cicatrices visibles.

La técnica se efectúa con una anestesia local y específica para este tipo de intervención que, además de eliminar el dolor, nos permite trabajar con gran delicadeza, dañando lo mínimo posible la piel y el organismo. Gracias a ello, se realiza sin ingreso en clínica y es posible reincorporarse a la vida normal rápidamente.

El tiempo de recuperación total es entre veinte y veintiocho días, durante los cuales, se le pedirá al paciente que lleve en la zona una prenda de compresión elástica especial.

Si estás pensando en realizar algún tratamiento, no dudes en consultarnos.
Contacto