Cirugía de la Nariz
La Rinoplastia es una de las intervenciones más solicitadas en cirugía estética y consiste en la corrección quirúrgica de las alteraciones estéticas de la nariz.
Con esta técnica podemos disminuir o aumentar su tamaño, cambiar la forma de la punta o del dorso, estrechar los orificios nasales o variar el ángulo entre la nariz y el labio superior.
También sirve para mejorar los problemas congénitos, los traumatismos y algunos problemas respiratorios.
Es una cirugía que ofrece resultados visibles casi inmediatos a la par de eficaces y que no deja cicatrices porque se realiza prácticamente en su totalidad a través de los orificios de la nariz.
Aunque en el caso de intervenciones sencillas, se puede dar el alta a los y las pacientes en el día, se aconseja la intervención con sedación o anestesia general y pasar una noche en la clínica porque es normal tener alguna pequeña hemorragia tras la intervención que, pese a carecer de importancia, asusta a la persona intervenida.
En Muguerza- Franco velamos por la salud y tranquilidad de nuestros pacientes y aunque la técnica no cesa en sus avances, la recuperación de cada paciente requiere su tiempo, ritmo y control personalizado.
Por su parte la Rinomodelación, es una alternativa que nos permite corregir aspectos fundamentales de la forma de la nariz sin necesidad de una intervención quirúrgica y con menor coste.
Con este tratamiento no se pueden lograr los resultados de la intervención quirúrgica pero mejora de forma ambulatoria deformidades nasales y el aspecto general de nuestro apéndice.