Blefaroplastia
Slider

Cirugía de los párpados

La blefaroplastia, cirugía de los párpados con la que eliminamos las bolsas de grasa y el exceso de piel, es una de las operaciones más agradecidas de la cirugía estética, al devolver vitalidad a nuestros ojos y nuestra mirada.

Para el equipo de Muguerza-Franco, es una operación cotidiana y sencilla que se realiza en la Clínica Euskalduna, con anestesia local, sin necesidad de ingreso y pernocta. Sus molestias postoperatorias, son tan leves que permiten reanudar la actividad cotidiana, pasados 3 o 4 días tras la retirada de los puntos.

Cuenta con una apariencia final tan natural que en la mayoría de los casos, salvo que las personas que se someten a esta operación lo manifiesten, es difícil descubrir la intervención en base a sus cicatrices.

No obstante, el temor a las intervenciones es algo habitual y toda cirugía entraña sus riesgos. Por ello, en Muguerza -Franco contamos con tratamientos alternativos           para tratar el contorno ocular sin pasar por el quirófano como: la retracción de la piel del párpado superior mediante Láser CO2 o disimular las bolsas del párpado inferior mediante relleno de Ácido Hialurónico Reticulado.

Los resultados no serán tan espectaculares y duraderos como los de la blefaroplastia pero permitirán lucir un rostro visiblemente rejuvenecido.

Si estás pensando en realizar algún tratamiento, no dudes en consultarnos.
Contacto